Como ves, el Corvette también puede ser un vehículo práctico.

Rayo McQueen, de la película Cars creada por Pixar, es lo más ambiguo que puede verse en un carro de caricaturas. Presenta rasgos de varios modelos, tomados del icónico Ford GT40 y el prototipo Lola de la era, solo por nombrar un par. También hay algo de Corvette en el diseño, ya que Chevrolet participó inicialmente en la película Cars. Si bien la asociación no dio resultados, eso fue impedimento para que el dueño de un Corvette C7 le diera a su vehículo el look completo de Rayo McQueen. El usuario de Instagram dropout_c7 envolvió su Corvette en la decoración del vehículo de Cars, y la verdad es que se ve realmente bien.

Este Corvette tiene todo lo que querrías ver de Rayo McQueen, incluido el logotipo Rust-eze en el capó y los guardabarros traseros. Un rayo grande y audaz debajo del icónico 95 de McQueen le da al Corvette la apariencia adecuada del auto de carreras, incluso si faltan las llamas. Los bordes dorados, diferentes de los rojos en el carro animado, completan el diseño. El Corvette no es una coincidencia exacta, pero aprueba suficientemente bien un examen.

Pero la envoltura es solo una parte de lo que hace que el Corvette sea único. La página de Instagram está llena de fotos y videos del Corvette haciendo cosas que no son tan propias del Corvette. Varias veces se lo ve con un sofá en el techo. ¿Por qué no? Además vemos una extraña fascinación por las sandías, ya sea usando una como palanca de cambios, metiéndolas en el maletero o disparándolas desde el techo, lo que parece más desordenado que divertido. Las sandías están en todas partes. 

 

La definición de diversión es diferente para cada persona, y aunque transportar sofás y sandías puede no ser algo para todo el mundo, está claro que dropout_c7 se está divirtiendo creando un contenido vehicular fresco y único. Mientras la seguridad sea la máxima prioridad, dejemos que esta Corvette McQueen transporte todos los sofás y sandías que quiera.

.