Sin duda se trata de un proceso largo y fastidioso.

Nadie disfruta al verse envuelto en un accidente, ni quiere ver su carro dañado. La mayoría de las personas cuentan a su automóvil entre sus posesiones más preciadas, y cuando se trata de un hipercarro el dolor de verlo en mal estado se multiplica. A pesar de ser el propietario de un flota de los carros más caros y rápidos en existencia, el YouTuber Shmee150 estaba verdaderamente adolorido cuando su McLaren Senna he vio envuelto en accidente en una autopista inglesa. 

El accidente ocurrió cuando Shmee150 se dirigía al Festival de la Velocidad de Goodwood. El McLaren estaba abandonando la autopista en una salida de dos líneas circulando a 25 millas por hora cuando un camión lo golpeo del lado del conductor dañando la puerta, el cristal y varias partes de fibra de carbono. Aunque es obvio que un hipercarro super bajo no es lo muy visible desde un camión de reparto, la falta de cuidado de su conductor desató una complicada cadena de eventos.

Galería: Arreglando un McLaren Senna chocado

En el video al inicio de esta nota, Shmee150 informa sobre los hallazgos de una investigación que duró varios meses en la que se vieron envueltas la policía, su compañía de seguros y varias entidades legales. Afortunadamente, el video también muestra a Shmee150 visitando al Senna, después de un largo tiempo, para verificar el estado de la reparación.

El McLaren Senna de Shmee150 ha estado en el taller de reparaciones desde el día en que ocurrió en accidente, esperando por los repuestos necesarios para restaurar su apariencia original. Si bien el Senna no sufrió ningún tipo de daño mecánico, repuestos como una puerta con dos ventanas y fibra de carbono expuesta no están disponibles en el inventario de los talleres de McLaren, por lo que la tarea de conseguir los repuestos necesarios para la completar la tarea es larga y tediosa. En el video, Shmee muestra todos los repuestos que ha conseguido, comparte información intresante sobre el vehículo y su reparación, y utiliza la oportunidad para mostrarnos características del Senna que normalmente estarían cubiertas por las partes de fibra de carbono que fueron destruidas. ¡Disfruten! 

Fuente: Shmee150 via YouTube