La firma dice que hoy podría hacerlo en 7:20, pero las mejoras instaladas para el mes que viene podrían ayudarlo a rebasar esa meta.

Tesla dice que en este momento su Model S Plaid es capaz de recorrer el Nürburgring en 7 minutos 20 segundos, pero que nuevas mejoras en el carro permitirían bajar ese tiempo significativamente cuando regresen a la pista el próximo mes.

Los informes indican que posiblemente hay cuatro Model S que han estado circulando en Nurburgring en los últimos días.

De los cuatro carros se rumorea que uno no tiene interior, y que esa unidad marcó un tiempo de 7 minutos 23 segundos cronometrados a mano. De acuerdo a reportes locales otras unidades fueron mucho menos rápidas. Algunos aseguran que una de las unidades registró un tiempo de 7:40 en una de las vueltas, tiempo que supera el establecido por el Porsche Taycan de 7:42. Al mismo tiempo, la marca de Suttgart parece estar esperando un nuevo intento de Tesla para contraatacar.

Galería: Tesla Model S P100D+ visto de nuevo.

Tesla regresará a Nürburgring el próximo mes después de darle unos retoques más al Model S Plaid. El objetivo final ahora parece ser un tiempo de vuelta de 7:05, que Tesla cree que es posible.

Veremos qué sucede el próximo mes cuando Tesla vuelva al célebre circuito alemán, pero por ahora disfruta estas ingeniosas imágenes compartidas por la compañía a través de Twitter: