¿Llegará un Huracán Evo Performante próximamente?

Aquí tenemos algo que ciertamente es más que solo un Lamborghini Huracán Evo normal. Aunque no estamos seguros de lo que está pasando con este carro, podemos decir que no es un Huracán típico. Al menos, no en el exterior.

Estas imágenes provienen de nuestras fuentes espías europeas, y son interesantes por tres razones. Uno, las placas de matrícula delantera y trasera lo identifican como un carro de prueba. Dos, la fascia delantera específica para el Evo se pegada en su lugar casi como si fuera una ocurrencia tardía. Y tres, nunca hemos visto ese tipo de cubierta del motor en un Huracán. Ese es el aspecto más interesante de estas tomas, y es la razón por la que las presentamos aquí.

Por lo general, nuestros equipos de espías descubren un poco de información interna sobre los carros de prueba captados por la cámara, pero esta vez estamos completamente en la oscuridad. El rumor es silencioso, y si este es otro variante del Huracán, nadie de Lamborghini está hablando. La cubierta del motor se parece a algo que esperaríamos ver en un Aventador, no es nada que hayamos visto hasta ahora en un Huracán, y ¿qué pasó con la fascia delantera del Evo? La fascia trasera y la moldura lateral son claramente del Evo y se ven correctamente instaladas, pero la fascia frontal se ve extraña.

Galería: Fotos espías de un Lamborghini Huracán EVO de pruebas

Ofrecemos un par de posibles explicaciones. Este podría ser simplemente un carro de prueba Huracán Evo más antiguo que, por razones desconocidas, está en la carretera de nuevo. Tales cosas suceden todo el tiempo en el mundo de los fabricantes, pero proponemos una segunda teoría que es un poco más fantástica. ¿Podría ser este un Evo Performante? Eso podría explicar la cubierta del motor diferente y la fascia delantera. Tal oferta probablemente tendría componentes más livianos y ajustes aerodinámicos en la parte delantera, sin mencionar la potencia adicional.

¿Qué piensas? ¿Podría Lamborghini tener otro Huracán especial en camino, o es solo un viejo prototipo para un viaje de placer?

Fuente: CarPix