Porsche agregó más respiraderos, tomas de aire más grandes y un enorme alerón.

Fotos espías capturaron de nuevo al desarrollo de la versión aún más atractiva del Porsche 718 Cayman GT4, que sospechamos que llevará el sufijo RS. Hay cambios importantes en la carrocería en comparación con el modelo más potente actual.

Galería: Fotos espías del Porsche 718 Cayman GT4 RS

Este carro de desarrollo se ve igual que el de las fotos espías anteriores, pero todavía hay ángulos excelentes nuevos para ver bien al cupé. Hay un capó nuevo con dos conductos y una apariencia más agresiva que la del GT4 existente. Las entradas a cada lado de la carrocería son más grandes, y ahora hay respiraderos en las ventanas traseras. La parte posterior recibe una ala más grande con montaje de cuello de ganso. La fascia delantera y trasera parecen ser la misma que en el GT4 actual.

Las imágenes también ofrecen una vista del interior. Los asientos parecen ser las mismas sillas gruesas del GT4, y hay Alcantara alrededor del borde del volante. Al igual que el carro en otras fotos espías, hay una computadora portátil masiva que ocupa el espacio para pasajeros.

La pantalla grande nos hace pensar que es importante que el conductor pueda verla fácilmente. Es posible que algunos de los nuevos respiraderos estén enrutando más aire a una versión sintonizada del motor del GT4, y el ingeniero debe poder vigilar estos datos. El modelo existente utiliza un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 414 caballos de fuerza (309 kilovatios). Porsche tiene la intención de disminuir la fricción dentro del motor para aumentar la potencia máxima.

La fecha de debut para el GT4 RS es un misterio. Sin embargo, un rumor indica que llegará a mediados de 2021. Si este es el caso, espere ver muchas más fotos espías del desarrollo del modelo.

Fuente: Automedia