Sospechamos que este no será el único Supra modificado que veremos en SEMA este año.

Si no está emocionado por el show de SEMA este año en Las Vegas, aquí hay una razón para poner en marcha la adrenalina. Evasive Motorsports presentará un nuevo Toyota Supra equipado con un kit de carrocería ancha que estará disponible a la venta. Las representaciones a continuación provienen de un diseñador conocido en Facebook como Jonsibal, y la apariencia ciertamente condimenta al deportivo renacido de Toyota.

No tenemos detalles sobre el kit y, ciertamente, las apariencias son puramente una interpretación subjetiva. Sin embargo, este kit parece agregar suficiente agresión sin exagerar. Aunque la adición de un alerón sobre un alerón es una idea extrema, se ve bien en este render. La gran fascia delantera también hace una declaración, aunque en comparación con las alas, en realidad se ve conservadora.

 

Cuando dijimos que esta es una razón para emocionarse para SEMA, no nos referíamos solo a este carro. El show de SEMA 2019 será el primero en el que existe un Toyota Supra de quinta generación, y puede apostar que el piso de exhibición estará lleno de proyectos Supra personalizados. Podría decirse que el Supra A80 fue el carro popular durante su reinado durante los años 1990 y 2000. Parece que el A90 asumirá su lugar en la jerarquía del mercado de accesorios.

En todo caso, nos sorprende que no hayamos visto más proyectos Supra antes de SEMA. Sospechamos que eso comenzará a cambiar en las próximas semanas, ya que el evento de este año está programado para comenzar el 5 de noviembre. Aún así, felicitaciones a Evasive Motorsports por publicar el primer proyecto de un Supra antes de SEMA.