Este vistoso tono de azul cuesta $500 extra.

Si bien aún no ha llegado a los concesionarios, Chevrolet reveló el Corvette C8 hace casi dos meses, por lo que ya no necesita camuflar sus prototipos de pruebas. Estas nuevas fotos espías de un C8 sin camuflaje, lo muestran pintado de azul Rapid circulando en los alrededores de las pistas de pruebas de General Motors en Milford.

Galería: Chevrolet Corvette C8 azul Rapid

El Corvette 2020 está disponible en 12 colores, y el azul Rapid es uno de los más llamativos, aunque se asemeje demasiado al color de un pitufo. Ésta opción como el amarillo Accelerate metálico suponen un cargo extra de $500 al precio del C8 (al final no era tan difícil cruzar la barrera de los $60,000).

Los compradores del Corvette tienen otra opción de azul, la variante Elkhart Lake. Debajo te mostramos ambos colores para que puedas comparar con nuestra herramienta de comparación deslizante. El Rapid es significativamente más brillante pero no parece dejar ver las líneas tan bien como el Elkhart Lake.

Blue Corvette
Blue Corvette

Este Corvette también tiene elementos del paquete Z51, incluido el kit de carrocería más agresivo. Otros prototipos de prueba (como el de la arriba a la derecha) con esta opción tienen emblemas especiales en las pinzas de freno, aunque en estas fotos no se vea. Las diferencias podrían deberse a que todavía son vehículos de preproducción.

Esta comparación también destaca el panel de techo desmontable del Corvette C8, el cual permite que hasta los dueños del C8 no convertible puedan disfrutar de la conducción al aire libre, algo con lo que el C7 también contaba. Quienes deseen sentir aún más viento en su cabello, tendrán que esperar por el Chevrolet Corvette C8 Convertible 2020 que debutará el 2 de octubre.

Según los informes, la producción del Corvette C8 comienza a principios de diciembre. Sin embargo, existe la posibilidad de que esa fecha pueda cambiar por causa de la huelga de la UAW que afecta a General Motors. 

Fuente: Automedia