Mírala en la carretera y sin camuflage.

Nuevas fotos espías brindan el mejor vistazo que hemos podido apreciar hasta el momento de la versión pequeña de la Ford Bronco, incluyendo algunas vistas de la carrocería sin camuflar de una mula de pruebas. El camuflaje sigue siendo la envoltura única de Ford que incorpora pictogramas simples de diversas actividades al aire libre en los círculos negros de diseño tridimesional.

Galería: Foto espías de la Ford Bronco bebé

Mini Bronco, o 'baby Bronco' obviamente no es el nombre real del vehículo, pero es como la hemos podido llamarla hasta el momento por falta de su denominación final. Los rumores sugieren que la versión de producción podría usar los apodos Bronco Sport o Bronco Adventurer.

El modelo comparte su plataforma con la nueva Ford Escape, pero el estilo es completamente diferente. En lugar de líneas suaves de la Escape, la baby Bronco tiene una estética cuadrada. Visto de cerca, este prototipo parece haber paneles que exageran su forma angular.

Ford Baby Bronco Spy Shots
Ford Baby Bronco Spy Shots

Sin embargo, las fotos de la carrocería desnuda (arriba y en la galería) revelan que el estilo cuadrado es parte importante de su diseño. El pilar C en ángulo y la pequeña ventana lateral que crea, podrían darle a la Bronco un aspecto llamativo de perfil al contrastar con la apariencia vertical del modelo.

Ya que comparte su plataforma con la Escape, es razonable esperar que la baby Bronco comparta algunas de sus opciones de tren motriz, que incluyen un motor de tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros con 180 caballos de fuerza (134 kilovatios), y un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 250hp (186kW), un motor híbrido de 2.5 litros y cuatro cilindros que ofrece 198hp (148kW) y un híbrido enchufable de 209hp (156kW) que llegará más tarde. Dada la apariencia robusta del baby Bronco, es probable que Ford ofrezca opciones para que se desempeñe mejor fuera de la carretera.

Según los informes, la baby Bronco debutará en 2020, aunque los rumores difieren sobre si el estreno será a principios de año, o más adelante.

Ford supuestamente planea hacer que Bronco sea prácticamente una submarca de modelos de aspecto recio y capacidades todoterreno. Además de la versión más pequeña en estas fotos y la más grande, la compañía podría poner a su próxima camioneta compacta, supuesta a llegar en 2022, bajo el  paraguas. 

Fuente: KGP Photography