Contará con asientos auxiliares más grandes, orientados hacia atrás.

Elon Musk fue contundente al decir que la nueva versión de alta potencia del Tesla Model S tendrá lugar para siete pasajeros y aplastará al Porsche Taycan en el Nürburgring.

Esto llega justo después de la noticia de que dicha nueva versión del Model S al que se ha apodado 'Plaid' (una oscura referencia a la comedia cinematográfica Spaceballs de 1987, de donde también salió el nombre 'Ludricous' usado para el modo de manejo que permite lograr la mayor aceleración), había derrotado al Taycan en el el circuito alemán del Nürburgring. Según el jefe de Tesla, el nuevo modelo eléctrico actualizado entrará en producción en de octubre o noviembre del próximo año. Y podemos esperar que la versión de producción sea aún más rápida que los prototipos que seguimos viendo en Nordschleife.

 

Cuando se le preguntó sobre la capacidad para siete pasajeros, Musk comentó que los asientos orientados hacia atrás se mantendrán, pero señaló que serán más grandes y más cómodos. 

 

Además, Musk dice que un Model X actualizado, y el muy esperado nuevo Tesla Roadster, llegarán un tiempo después del lanzamiento del Model S Plaid. Musk agrega que el Roadster superará  el récord histórico de Nurburgring de 6:44.97.

A la pregunta de si el actual Tesla Model 3 Performance podría vencer al Taycan en Nurburgring, Musk respondió inicialmente "No, pero está muy cerca". Musk luego agregó esto para sacudir un poco el avispero.

@Elon Musk "En realidad, el Model 3 vencería al Taycan en el Nürburgring después de varias vueltas porque tiene más autonomía"

 

Musk no descartó la posibilidad de ver salir más potencia del Model S Plaid, posiblemente a través de una actualización de software en algún momento posterior. Al hacérsele la pregunta respondió:

@Elon Musk "Nunca se sabe".

 

Galería: Tesla Model S P100D+ Plaid Nurburgring