EL modelo no debutará oficialmente hasta el segundo semestre de 2021.

Hemos recibido nuevas fotos espía de prototipos de pruebas del próximo Mercedes-Maybach Clase S. Nuestros fotógrafos capturaron las imágenes del la versión de prueba del sedán de súper lujo en los alpes Suizos. Lamentablemente todavía hay bastante camuflaje ocultando el diseño final del carro.

El carro ya está portando sus faros definitivos, tanto los delanteros como los traseros. No hay mucho más que se pueda ver por el momento, pero al menos hay algunos sectores del frente que ya se pueden notar.

Galería: Nuevas fotos espía del Mercedes-Maybach Clase S

También es notable ver que el sedán mantendrá las medidas de su predecesor y las proporciones generales. Un reborde más corto al frente facilitará que los ingenieros desplacen el motor hacia el frente y así liberar espacio en el habitáculo.

El parachoques trasero muestra dos puntas de tubos de escape que parecen tener válvulas conectadas y estar emparentados al escape real. Algo interesante es la presencia de un enganche de remolque que nos hace pensar que el prototipo está siendo sometido a pruebas de resistencia en los alpes.

Si miras las puertas de la mula de prueba notarás unas extrañas cajas en las mitades superiores. Creemos que ocultan las manijas desplegables, un elemento que será compartido por todas las versiones del Clase S.

El primer modelo de la familia W223, que es el código que identifica a la próxima generación del Clase S llegará al mercado el próximo año. La versión Maybach llegará aproximadamente un año después, por lo que aún falta un buen rato para que podamos ver el nuevo super sedán de ultra lujo.

Fotos: Automedia