No oficialmente, por supuesto.

Tesla ya está superando el tiempo de 7:42 del Porsche Taycan en el famoso Nürburgring de Alemania. No oficialmente, por supuesto. La noticia llega por cortesía de Auto Motor Und Sport. La publicación automotriz alemana informa que el sedán eléctrico estadounidense está superando a su rival en la pista por 20 segundos completos. Esto coincide con lo que hemos escuchado de nuestro fotógrafo espía, quien informó un tiempo de 7:23 tomado a mano alrededor de la pista dinámica del sedán Tesla.

Por supuesto, Tesla no está alcanzando esos tiempos con un Model S ordinario. El super Tesla lleva el apodado "Plaid", en referencia a la película Spaceballs de 1987. El Plaid también tiene una carrocería más ancha con hasta tres motores eléctricos y llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R.

Bueno, al menos solía tener esas llantas. Según nuestro fotógrafo espía, este prototipo azul del Model S Plaid (el primero que hemos visto que no es rojo) lleva un conjunto de llantas Goodyear Eagle F1 SuperSport RS.

Galería: Prototipo del Tesla Model S Plaid

Además, los conductores de estos prototipos no son personas regulares. Nuestro fotógrafo espía nos dice que un trío de pilotos expertos están detrás de los volantes de los prototipos de alta potencia y extra agarre: Thomas Mutsch, Andreas Simonsen y Carl Rydquist.

Se rumorea que Tesla planea intentar una carrera récord en la pista famosa mañana por la noche, con un segundo intento posiblemente el sábado. Cada vez que se realiza la carrera, parece más y más probable que el Model S le gane al tiempo del Taycan, sin embargo, parece que Tesla logrará esto con un carro que no se parece a nada vendido por la compañía actualmente.

Felicitaciones a Tesla por tomarse el tiempo para hacer un Model S extremo, sin embargo, hasta que la compañía venda formalmente un Model S con el tren motriz y las llantas ultra adhesivas del Plaid, simplemente nos parece que Elon Musk y Tesla están jugando damas mientras Oliver Blume y Porsche están jugando ajedrez.