Todavía hay camuflaje, pero esta es una vista fantástica del 911 nuevo más poderoso.

El desarrollo del Porsche 911 Turbo de última generación continúa, y un nuevo lote de fotos de espionaje capturó dos prototipos en una gasolinera en Nevada. Tenemos que agradecer a un lector de la edición italiana de Motor1.com que tomó estas fotos y las compartió con nosotros.

Porsche 911 Turbo, las fotos espía
Porsche 911 Turbo S, las fotos espía

Las dos mulas de prueba son idénticas desde el frente, pero puede notar las diferencias en la parte posterior. Uno de ellos usa ruedas negras de cinco radios y tiene un par de salidas de escape ovaladas. Este es probablemente el 911 Turbo estándar. El otro tiene ruedas con radios de horquilla y cuatro tubos trapezoidales en la parte posterior. Este es probablemente el Turbo S más caliente.

En comparación con el 911 Carrera, los modelos Turbo tienen guardabarros más anchos y una plataforma trasera revisada. En lugar de incorporar un alerón en la cola, hay un ala activa en la parte posterior.

Según los informes, los nuevos modelos utilizan una evolución del motor de seis cilindros doble turbo de 3.8 litros de la generación anterior. El Turbo estándar supuestamente tendrá 600 caballos de fuerza (447 kilovatios), y el Turbo S producirá alrededor de 640hp (477 kW). Espere que continúe siendo tracción total y que funcione a través de una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades.

Después de perderse el Auto Show de Fráncfort, el 911 Turbo podría debutar en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre. Si no hay un estreno público en California, la próxima llegada posible sería en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2020. Después del cupé, las fotos espías ya nos dicen que el 911 Turbo Cabriolet también viene en camino.

Galería: Fotos espías del 911 Turbo y Turbo S durante pruebas en EEUU