Ah, además un Pagani y un Zenvo.

Para muchos los fines de semana son el momento ideal para relajarse con la familia, los amigos, una pareja o una cita. Para otros, son los días propicios para llevar adelante eventos relacionados a los carros. Uno de éstos últimos es el Círculo de Dueños de Supercarros, celebrado en Suiza, uno de los eventos de velocidad amateur más importantes y exclusivos del mundo. En el encuentro de este año vimos una carrera de ensueño.

Un video de 912fordgt en Youtube muestra una batalla entre dos Porsche 918 Spyder, dos Bugatti, un McLaren, un Pagani y un Zenvo. Quizás la aceleración híbrida del supercarro de Stuttgart le quite dramatismo a la competencia, pero no afecta susu emoción. Veámoslo más de cerca.

En la primera carrera un 918 Spyder amarillo se enfrenta a un Bugatti Chiron negro, a primera vista puede parecer una batalla cerrada, pero luego el Porsche obtiene una amplia ventaja antes del final. Luego un 918 Spyder negro contra un Veyron Grand Sport Vitesse, en el que aparentemente el conductor del modelo frances tuvo problemas en la salida.

La tercera carrera ve al mismo 918 Spyder que se enfrentó al Veyron Grand Sport Vitesse, pero ahora cara a cara con un McLaren 720S Spider. Esta es sorpresiva, sabemos que el modelo británico es muy poderoso en este tipo de duelo, pero esta vez sucumbió ante su rival alemán. Las últimas tres carreras del video muestran a los 918 Spyder contra un Pagani Huayra, un carro que parece un Mercedes-AMG S63 Coupe, y un Zenvo TSR-S. Creemos que sabes quién las gana.