El AMG GT más siniestro ya casi está aquí.

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series fue mostrado, aún con camuflaje a los propietarios que compraron el AMG Project One, en un evento reciente de AMG. Basado en una publicación en la cuenta de Instagram de uno de los afortunados asistentes, podemos decir que el AMG GT Black Series es un carro con presencia.

El AMG GT se ofrece en numerosas versiones con un rendimiento cada vez mayor. Hoy, el AMG GT R de gama alta es la versión de producción más rápida estando equipada con un V8 de doble turbo de 577 caballos de fuerza y un chasis activo inteligente. Aunque el AMG GT R ya tiene altas capacidades de potencia, el equipo de AMG está trabajando arduamente en el AMG GT Black Series aún más capaz.

 

Hemos visto al Black Series siendo probado en el Nürburgring y hemos recibido innumerables fotos espías del cupé. Sin embargo, es solo cuando se ve a la mula de prueba de cerca que finalmente se obtiene una perspectiva acertada de la locura que es el producto final.

Mira más allá del camuflaje inteligente y verá las tomas de aire agrandadas, los guardabarros masivos y las ventilaciones cómicamente enormes en el capó. Luego está el alerón trasero, que avergonzaría a un carro F1 y el difusor trasero que abraza el suelo.

Es fácil observar el gran esfuerzo que hizo Mercedes-AMG en optimizar la aerodinámica del Black Series. Claro que habrá más caballos de fuerza y otras partes rápidas, pero los cambios claros en el exterior muestran una bestia para la pista que fue muy bien pensada.

Esperamos que el AMG GT Black Series use una versión mejorada del V8 biturbo actual en los modelos AMG GT menores. Los tuneadores ya han ajustado al AMG GT R a más de 880 caballos de fuerza con un sistemas de escape especiales y nuevos turbos. AMG probablemente será un poco más conservador con la potencia final, pero no es descabellado esperar algo mas allá de los 700 caballos de fuerza.

Fuente: Instagram