Una historia triste y reconfortante a la vez.

¿Qué hay acerca del Corvette C8 y su lanzamiento que no se haya dicho? A estas alturas creemos que hemos cubierto todos los aspectos, aunque . El legendario modelo ha sido un ícono desde su primera generación, pero el giro histórico de esta octava generación y su motor central fue un evento único e irrepetible en la historia del modelo. 

Mientras cubrimos todos los aspectos del nuevo modelo, muchos fanáticos alrededor ordenaron sus unidades y están a la espera de tenerlo en su garaje. Sin embargo hubo alguien que logró obtener  acceso prematuro al modelo estrella de 2019. Se trata de Larry Webb, un fanático del Corvette de toda la vida, y una de las primeras personas ajenas a la compañía en tener acceso irresctricto al C8. Como explicó su hijo en Reddit, los medicos le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer en su conducto biliar el día de su cumpleaños número 70. El tratamiento de quimioterapia no tuvo el efecto esperado, “y su tiempo es muy limitado”.

'

“La última vez que estuvo en el hospital papá le preguntó a mi esposa ¿cuándo vemos en persona el nuevo C8?. Cuando ella le explicó que el carro saldría recién en 2020 su mirada me rompió el corazón”, relató su hijo en la red social.

Sabiendo del amor de Larry, tanto su hijo como su esposa contactaron a General Motors. La compañía le aseguró a Larry una visita privada en un concesionario, Midway Chevrolet, un día antes del estreno ante el público. Todo esto como sorpresa para Larry.

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

“Esto fue una sorpresa completa para papá, sólo sabía que el viernes tenía una reunión, no sabía de qué ni dónde. Invité a todos sus amigos al evento y fue increíble. Le regalaron unos accesorios del Corvette y una moneda especial que se le dio a quienes asistieron al lanzamiento del C8. Vio el carro muy de cerca y pasó un gran día con sus amigos”, relató el hijo de Larry.

Dado que era un prototipo aún, Larry no pudo conducir el Corvette C8. Pero pasó un buen rato con especialistas del producto e ingenieros que lo acompañaron, le mostraron todos los detalles y pudiendo ver su sueño cumplido.

Fuente: Reddit