Estará en las carreteras estadounidenses pronto.

La Audi RS6 finalmente llega a los Estados Unidos después de años de no estar disponible en nuestro país. Pero esta wagon de alta potencia aún no está a la venta en aquí así que el mejor lugar para ver el modelo al rojo en vivo por ahora  el Auto Show de Fráncfort. Echa un vistazo a la galería a continuación para ver nuevas fotos directas del piso de la sala de exposiciones así como las fotos de prensa publicadas anteriormente.

Galería: Audi RS6 Avant en el Auto Show de Fráncfort 2019

La Audi RS6 Avant 2020 cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros con asistencia híbrida que genera un total de 591 caballos de fuerza (441 kilovatios) y 590 libras-pie (800 Newton-metros) de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades canaliza esta potencia a la última versión del famoso sistema de tracción total Quattro de la marca. Audi afirma que la wagon puede alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.6 segundos.

La velocidad máxima depende de cuánto dinero gastes. En forma básica, la RS6 Avant puede alcanzar 155mph (250kph). El paquete dinámico opcional aumenta el limitador a 174mph (280kph). El paquete Dynamic Package Plus sube la velocidad a 190mph (305kph). Además de mejorar la velocidad máxima, estos paquetes agregan un diferencial central operado mecánicamente.

La nueva RS6 tiene estilo para complementar su rendimiento. La parte delantera tiene grandes tomas en las esquinas con contornos contrastantes para los faros de niebla verticales que atraen la atención hacia ellos. 

El precio de la RS6 Avant en Estados Unidos sigue siendo un misterio, pero la wagon comienza en €117,500 en Alemania. Con esta cifra como guía, hay que esperar que la versión estadounidense tenga un costo de seis cifras.

Fuente: Motor1.com