Parece que hay materiales de alta calidad y tecnología nueva.

Después de unas imágenes recientes, el interior de la Kia Mohave 2020 hizo su debut completo en el sitio de consumo del mercado coreano de la marca. Por su clase y precios presuntos, se ve extremadamente lujosa por dentro.

Galería: El interior de la Kia Mohave

La Mohave ofrece un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, y el sistema de infoentretenimiento en la parte superior de la consola central es del mismo tamaño. También hay una plataforma de carga inalámbrica en la base.

Kia le brinda a los propietarios de la Mohave un entorno lujoso al usar un esquema de color negro y beige de dos tonos en toda la cabina, incluyendo al tablero y los paneles de las puertas. Las tiras de madera también se suman a la apariencia de alta gama. Las dos primeras filas de asientos están disponibles con calefacción y ventilación. Los ocupantes de la segunda fila también pueden usar sus propios controles de HVAC por separado. La segunda y tercera filas se pliegan con solo tocar un botón.

La Mohave tiene un chasis de cuerpo sobre bastidor y debería poder manejar bien en todoterreno. Un selector en la consola central cambia entre seis modos de conducción: Comfort, Eco, Sport, Sand, Mud y Snow. Un modo de tracción en las cuatro ruedas de bajo rango está disponible desde otro botón.

La única opción de motor en Corea del Sur es un turbodiésel V6 de 3.0 litros. Produce 256 caballos de fuerza (191 kilovatios) y 413 libras-pie (560 Newton metros) de torque y funciona a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

En Corea del Sur, los precios de la nueva Mohave son alrededor de $39,232 a las tasas de cambio actuales. Aunque la SUV parece ser lo suficientemente buena como para enfrentar a los competidores en Estados Unidos, no hay indicios de que Kia tenga la intención de traer a la nueva Mohave a Estados Unidos. Con siete asientos, probablemente destruiría las ventas de la Telluride, por lo que no hay mucho argumento comercial para importar a la Mohave.

Fuente: Kia