El maletero extendido es una inteligente manera de reformar un hatchback.

En este momento, los fanáticos de Hyundai centran su atención en el i30 N Project C. Una versión más atractiva del hatchback que se presentará en poco más de una semana en el Auto Show de Fráncfort de 2019. Sin embargo, nuestros fotógrafos espías estuvieron alerta para atrapar este hatchback de cinco puertas bastante camuflado, abriendo la puerta a una station wagon en el futuro.

Sí, hay retoques estéticos para el hatchback de Hyundai, y a juzgar por la cantidad de camuflaje, podría tratarse de cambios profundos. Delante podemos ver la nueva parrilla que viene, junto con un frente rediseñado, faros antiniebla renovados y tomas de aire. El camuflaje pesado cubre la parte trasera, y un panel falso le da a este prototipo un aspecto distintivo de station wagon. Sin embargo, no te dejes engañar: este es el cinco puertas más corto, y podemos descubrir nuevas luces traseras a través de la cobertura. La parte posterior también parece tener algunos ajustes menores.

Galería: Renovación del Hyundai i30: fotos espía

En cuanto al diseño interior y las opciones de motor, no hay indicios de absolutamente nada aún. La generación actual del i30 es modelo 2017, por lo que esta actualización de mitad de ciclo no debería variar su invernadero más allá de algunas actualizaciones de acabado y tecnología adicional. Del mismo modo, las opciones de los motores probablemente continuarán sin cambios significativos, aunque siempre es posible tener un poco más de potencia. El i30 actual ofrece una gama de motores de gasolina de cuatro cilindros, junto con un turboalimentado de tres cilindros y un diesel de 1.6 litros. Las posibilidades de transmisión son una de seis velocidades manual o automático, mientras que los modelos i30 más potentes utilizan una de siete velocidades y doble embrague.

No hay hasta el momento una fecha de lanzamiento para este i30. Quizás en pocos días, cuando el i30 N Project C sea mostrado en Fráncfort, podamos tener más pistas. Si tuviéramos que apostar, creemos que veremos este carro durante el próximo año como modelo 2021.

 

Fuente: CarPix