Las ediciones especiales cuentan con molduras nuevas y equipamiento estándar adicional.

La Jeep Wrangler 2020 tiene nuevas ediciones especiales llamadas, Willys y Black & Tan, están disponibles para ordenar ahora en los concesionarios. Ambas usan a la Wrangler Sport S como punto de partida, y agregan características adicionales.

"La Wrangler Willys se remonta a la Jeep original, mientras que la Wrangler Black & Tan ofrece un aspecto único con un techo marrón claro. Estamos orgullosos de que ambos modelos nuevos sumarán al amor que ya existe por la Jeep Wrangler", dijo el jefe de Jeep en América del Norte, Jim Morrison, sobre las nuevas ediciones.

Galería: Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020

La Jeep Wrangler Willys lleva una calcomanía especial con el nombre de la edición con un estilo militar. Viene de serie con faros LED y faros antiniebla. La parrilla de esta edición es de color negro brillante. La Willys se monta en un juego de ruedas de 17 pulgadas con detalles de color Gray Pad y llantas de terreno de barro Firestone de 32 pulgadas. En el interior, hay tapetes para todo tipo de clima.

Las actualizaciones mecánicas de las Willys incluyen un diferencial trasero de deslizamiento limitado y frenos de servicio pesado. Los choques y los rieles de roca provienen directamente del modelo Rubicon más resistente. La edición especial también obtiene el sistema Command-Trac 4x4 con una caja de transferencia de dos velocidades.

La Willys cuesta $33,740 para la Wrangler de dos puertas o $37,240 para el Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

La edición Black & Tan se enfoca en darle a la Wrangler un aspecto más llamativo. En el exterior, está la parte superior de color marrón claro. Además, el modelo especial tiene escalones laterales, insignias de bajo brillo y un juego de ruedas de 17 pulgadas con acabado Machine Granite y neumáticos todo terreno.

La cabina de la Black & Tan lleva la combinación de colores al incorporar un panel de instrumentos Wizard Black y asientos de tela Heritage Tan. El paquete Technology Group también viene estándar y incluye pantallas de 7 pulgadas para la pantalla del conductor y la pantalla de info-entretenimiento.

La edición Black & Tan cuesta $32,940 en la Wrangler y $36,440 en la Wrangler Unlimited.

Fuente: Jeep