Solo se construirán cinco unidades.

Un video espía de mayo de este año reveló que Pagani está trabajando en otra edición especial del Huayra, que se creía, podía llamarse Huayra Dragon. El carro fue revelado en silencio el pasado fin de semana durante una ceremonia privada. Su nombre final: Pagani Huayra Imola. Oleg Egorov, propietario de la empresa TopCar Design, dedicada al tuning, es un apasionado coleccionista que se convirtió en el primer dueño de uno de las únicas cinco unidades que se construirán. Dos videos nos dan una visión detallada del carro y muestran algunas de las capacidades en el aeropuerto de Ambri en Suiza.

 

Desafortunadamente, dado que se trata de un vehículo muy reservado, no tenemos detalles técnicos oficiales. Pero para hacer algunas conjeturas rápidas podemos partir del motor V12 de AMG que equipa al Huayra Roadster BC. La versión Imola debería producir alrededor de 800 caballos de fuerza y 774 libras-pie de torque. Aún así, creemos que algunas modificaciones al motor podrían darle un poco más de potencia.

'

Visualmente, el automóvil presenta un paquete exterior muy llamativo con muchos componentes de fibra de carbono negra expuestos y detalles contrastantes en naranja. La vista es especialmente agresiva en la parte posterior, donde hay un enorme difusor de siete secciones con bordes anaranjados. Por encima de eso están el sistema de escapes cuádruples y el alerón fijo con una luz de freno incorporada.

Aún no sabemos cuál es el precio del Pagani Huayra Imola, pero no nos cabe ninguna duda de que será estratosféricamente alto. Tampoco tenemos certeza alguna sobre si Egorov se tentará a tunear este carro, o si Horacio Pagani ya lo preparó a gusto del magnate de la velocidad.

Fuente: YouTube via YouTube