La próxima generación de la popular crossover traerá cambios de estilo profundos.

Después de expandir su cartera de SUVs en ambos extremos, con la pequeña Venue que llegará el próximo otoño, y la enorme Pailsade que ya está en los concesionarios, Hyundai está trabajando en la modernización de uno de sus modelos más populares. La llegada de la cuarta generación de la Tucson no se espera para el modelo 2021, pero ya hemos visto prototipos de pruebas que han sido capturados metódicamente por los lentes de nuestros implacables paparazzis espías.

Nuestros amigos de Kolesa.ru se dieron a la tarea de alterar digitalmente las imágenes resultado de dicha labor de espionaje, para lograr tener una mejor idea de cómo se verá la nueva Hyundai Tucson. Ahora que casi todo el resto de las camionetas de Hyundai utilizan el nuevo, y poco convencional, lenguaje de diseño de la marca, tienen sentido que la Tucson lo adopte también. Es por eso que esta visualización, basada en fotos de espía, adopta las características de dicho lenguaje, en un esfuerzo por lograr una representación acertada de como se verá el segundo modelo más vendido de Hyundai en Estados Unidos (después del Elantra) después de su actualización. 

2021 Hyundai Tucson rendering

El arreglo vertical de faros frontales dobles, con una línea luz en la parte superior, visto en otras crossovers del fabricante será adoptada por la próxima generación de la Tucson para destacarla en el abarrotado segmento de las SUV/crossover compactas. La enorme parrilla de patrones complicados, similar a la vista en la Grandmaster Concept el año pasado, fue integrada a la visualización, estando acorde con los prototipos que hemos podido ver hasta el momento. 

La parte trasera de la próxima Tucson continua siendo un misterio en este momento, ya que en los prototipos de prueba esa área ha sido celosamente protegida del ojo de los espías. Kolesa.ru trató de mostrar un diseño que que es muy acorde con el modelo actual, pero entendemos que el diseño final podría ser muy distinto.

A través de su vice presidente de diseño, Hyundai prometió que el publico se deslumbraría con el aspecto de la Tucson 2021, por lo que no creemos equivocarnos al decir que la próxima generación de la popular crossover tendrá un diseño convencional. Pero también creemos que será un diseño muy único ya que el fabricante también nos ha dado indicios de que no lucirá como una Santa Fe pequeña, ni como una Kona grande. Habrá que esperar.

Fuente: Kolesa.ru