Esta mula de pruebas se viste con partes más agresivas.

La versión Long Tail del McLaren 720S, posiblemente nombrada el 750LT, fue vista en el Nürburgring y en las carreteras cercanas a la pista famosa en esta nueva galería de fotos espía.

Galería: Fotos espías del McLaren 750LT

Esta mula de prueba lleva una carrocería en negro mate que se ve fantástica. Casi no hay camuflaje en la parte delantera. La única cubierta obvia está en las esquinas y presumiblemente disfraza las entradas que dirigen el aire hacia las ruedas. El 750LT también recibe generadores de vórtice como parte de la nariz revisada, y la fascia inferior tiene un borde más afilado para el divisor.

En la parte posterior, esta mula de prueba carece la malla alrededor de los escapes del 720S estándar. También hay un poco de material en la punta del alerón trasero que lo extiende. La cola parece no haber cambiado, pero los paneles que ocultan la parte trasera de las ventanas laterales podrían indicar cambios aún no visibles.

Si termina siendo el 750LT, esperen que tenga 740 caballos de fuerza (552 kilovatios o 750 caballos de fuerza métricos). Espere que este desempeño provenga de una versión del V8 biturbo de 4.0 litros de McLaren.

Además del aumento de potencia, esperen una reducción de peso en comparación con el 720S. Por ejemplo, el 675LT eliminó 100 kilogramos (220 libras) del 650S estandar.

Aunque estas fotos solo muestran al cupé, los modelos Long Tail anteriores sugieren que también habría una variante convertible del 750LT.

El debut del 750LT sigue siendo un misterio, pero estas fotos espía y un video sugieren que el desarrollo aún no se ha completado. Pueden pasar algunos meses antes de que haya una presentación y aún más antes de que comiencen las entregas.

Fuente: Automedia, Carpix