No te sientas avergonzado por amar a esta creación.

La nueva Audi RS6 Avant se ve espectacular. Y con 591 caballos de fuerza (441 kilovatios) debajo del capó, también tiene un potencia tremenda. Además de eso, es una wagon, lo que significa que tiene la capacidad de transportar personas y una buena cantidad de cosas. Pero, ¿qué pasa si te topas con una demencial venta de consolas de video juego de los 80 y maquinitas de pinball? En una RS6 Avant regular con los asientos plegados, podrías deslizar la consola de Galaga atrás, pero olvídate de la máquina de pinball.

Lo que necesitas para esas situaciones raras pero críticas es una pickup como esta. Es muy poco probable que Audi construya esta creación desde la fábrica, pero gracias a X-Tomi Design en Facebook, podemos ver cómo se vería una pickup basada en la RS6. Sabemos que esta representación no le caerá bien a los puristas de Audi, pero ¿sabes qué? Nos encanta.

 

Es todo lo que amamos de la RS6, pero con una capacidad de carga aún más práctica. Podrías colocar fácilmente tres íconos de juego de los 80 en la cama en un solo viaje, y cuando no estés comprando antigüedades increíbles, tendrás una RS6 que es aún más rápida gracias a una reducción de peso significativa cortesía de eliminar más de la mitad el techo.

Lamentablemente, esta pickup solo vivirá en esta imagen y en nuestra imaginación. Sin embargo, eso no significa que no podemos soñar, porque el mundo ya tiene demasiadas camionetas con kits de elevación. Necesitamos que regresen nuestros transportistas de carga basadas en carros, y esta podría ser la mejor.

Fuente: X-Tomi Design via Facebook

Galería: Audi RS 6 Avant (2019)