Los cambios mayores están en la parte trasera, donde hay guardabarros y un parachoques trasero nuevos.

Un nuevo lote de fotos espías nos dan una mirada extensa al Porsche 911 Turbo de próxima generación. Este parece llevar casi ningún camuflaje, excepto por pequeños paneles a cada lado de las luces traseras.

Galería: Fotos espías de la generación 992 del Porsche 911 Turbo

La parte frontal del nuevo 911 Turbo se parece al nuevo Carrera. La diferencia principal en el frente está en la fascia donde hay aberturas más grandes para los espacios entre las señales de giro y el parachoques.

Las diferencias visuales entre el Turbo y el Carrera están en la parte trasera. Los guardabarros son más grandes y tienen tomas de aire. También hay un alerón trasero activo más prominente, en lugar del diseño del Carrera que simplemente se inclina hacia arriba y hacia abajo. Grandes salidas en el parachoques también son una diferencia significativa.

Estas fotos no ofrecen una gran vista del interior del nuevo Turbo. Sin embargo, mirando a través de las ventanas hacia la cabina, no parece que hay grandes alteraciones visibles. Los posibles cambios pueden incluir algunas molduras diferentes y asientos más gruesos.

Según se informa, el nuevo tren motriz del 911 Turbo es una versión actualizada del motor actual doble turbo de seis cilindros y 3.8 litros. Los rumores sugieren que el molino produce 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) en la versión estándar. El Turbo S más potente supuestamente produce alrededor de 640 hp (477 kW). La transmisión probablemente será una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades y tracción total.

Dado que el equipo de desarrollo de Porsche está usando camuflaje liviano, y hay tantas fotos espías, el debut del nuevo 911 Turbo podría ser muy pronto. El Auto Show de Fráncfort es en septiembre y podría ser un lugar perfecto para una presentación. El Turbo Convertible también está en camino, pero no esperes verlo antes del cupé.

Fuente: Carpix