Si te apuras podrías obtenerla por $61,000.

Todos sabemos que las pickups actuales son realmente caras. En realidad, hoy en día puedes  entrar al mundo de las pickups grandes en EEUU por una suma razonable, si estas estas dispuesto a manejar un vehículo de potencia modesta y poco equipamiento. Sin embargo, agrega unos cuantos elementos opcionales y se elevará los costos más rápido que un cohete de SpaceX. Y aún más, si quieres una personalización más profunda como la que se puede apreciar en esta Chevrolet Silverado 1500 RST, que supera cómodamente la marca de $70,000.

Técnicamente hablando, el precio total es de $70,936 según lo indicado por Bachman Chevrolet, el concesionario ubicado en Louisville, Kentucky que vende esta brutal pickup. Chevy Dude nos la muestra en detalle en YouTube (video en inglés), y quienes tengan conocimientos sobre Silverado personalizadas reconocerán que se trata del modelo especial Black Widow de SCA Performance. El punto de partida es una Silverado RST ya bastante bien equipada, que en si misma tiene un precio base de $47,490, pero como verán la Black Widow no escatima detalles.

Galería: Chevrolet Silverado RST Black Widow

Además de las grandes extensiones de los guardabarros, estribos personalizados y las insignias de Black Widow, la pickup Chevrolet tiene un elevador de suspensión de seis pulgadas con rines especiales y grandes neumáticos todoterreno. Las cubiertas rojas de la pinza de freno brillan a través de los rines, y las ventilaciones falsas agregan un toque distintivo al capó. Por dentro el vehículo presenta un interior de cuero personalizado con más detalles de Black Widow, luces interiores rojas y una araña proyectada que ilumina el suelo cuando abres la puerta del conductor o del pasajero.

Según Bachman Chevrolet, la mejoras elevan el precio final a los escalofriantes $70,936 antes mencionados. Sin embargo, el concesionario actualemte la ofrece con descuentos importantes que llevan el precio llave en mano a unos mas razonables $61,071, que honestamente no suenan tan mal teniendo en cuenta las todo el equipamiento extra que se obtiene. Aun así no es la Silverado más cara que puedes comprar, la High Country Crew Cab completamente equipada con tracción en las cuatro ruedas supera los $72,000, y ni siquiera tiene la arañita iluminada.

¿Todavía crees que es mucho pagar $61,000 por una Silverado con kit de elevación, o la meterías en tu garaje sin pensarlo dos veces? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

Fuente: Bachman Chevrolet, Chevy Dude via YouTube