¿Quieres una? Apúrate, la oferta termina esta semana.

Cadillac está trabajando sin descanso en el desarrollo de la próxima generación de la Escalade, que llegará el año que viene como modelo 2021. La versión tope de esta SUV podría alcanzar los 650 caballos de fuerza, lo que confirmaremos una vez que ingrese al mercado. Mientras la nueva Escalade no llegue, la marca quiere impulsar las ventas de la actual, la cual enfrenta por primera vez en mucho tiempo una formidable competencia de la Navigator de Lincoln.

Después de descuentos de hasta $7,500 en los últimos meses, Cadillac nuevamente ofrece una rebaja para la Escalade 2019. En agosto pe puede comprar esta lujosa SUV de carrocería sobre bastidor, con bonificaciones de hasta $8,000. La oferta se aplica tanto a la Escalade ESV de longitud extendida como a las versiones de longitud regular, y no se puede combinar "con ofertas especiales de financiamiento, arrendamiento y otro tipo de promoción".

Un vistazo rápido a la lista de precios del modelo 2019 revela que podrás comprar la Escalade estándar por $68,490. Si deseas la Premium Luxury, costará $79,490, en lugar del precio anterior de $86,490. La Platinum de gama alta te costará al menos $87,590, contra los $95,590 de su precio regular.

Durante el segundo trimestre de este año, las ventas de la Escalade disminuyeron en un dos por ciento a un total de 9,432 unidades. Aún así, es demasiado pronto para predecir cuál sería el rendimiento del modelo para 2019, ya que 2018 tuvo un comienzo relativamente lento en las entregas, pero terminó superando a 2017. Se dice que la Escalade es la línea más rentable de la marca, por lo que podemos esperar incluso más y mayores descuentos, como el de enero de este año (de hasta $12,000), para mantener alta la demanda.

Fuente: GM Authority