Ningún otro cliente de la marca tiene tantos carros con colores mezclados especialmente para él.

Tener cantidades de dinero prácticamente ilimitadas para gastar en carros tiene una desventajaa. Al tener a la disposición todas la opciones existentes en materia de modelos, precios y niveles de equipamiento disponibles en el planeta, debe ser muy difícil decidir por alguna de ellas. La compra de Rolls-Royce no es la excepción. El fabricante de estos vehículos ingleses ultra lujosos ofrece a sus clientes, exclusividad y mucha personalización. Tanta que incluso pueden crear colores especiales que puede ser nombrados en honor el cliente que lo encargó.

El coleccionista de carros Michael Fux no solo tiene uno carro cubierto con un color 'hecho a la medida', sino que tiene diez. Todos con colores personalizados con su nombre. El más reciente de ellos es una SUV Cullinan color naranja Fux,  . . . claro está.

Hay de destacar que este es el decimosegundo Rolls-Royce hecho a la ordenado por Fux, pero solo el décimo de ellos con un color personalizado.

Galería: Naranja Fux Cullinan revelado en The Quail

Si esta Cullinan naranja te resulta familiar, es porque Odell Beckham Jr., el receptor de los Cleveland Brown ya había pintado su Cullinan con los colores de su equipo, el cual es bastante similar a 'naranja Fux', aunque no idéntico. A diferencia de Beckham, quien pinto su Cullinan después de adquirirla, la camioneta de Fux saló de la línea de montaje tal cual fue especificada por su comprador después de reunirse con los diseñadores de la división de personalización de la marca.  Eso es lujo.

El Cullinan naranja de Fux, fue revelado por el mismo Torsten Müller-Ötvös, persidente de Rolls-Royce Motor Cars en The Quail, una reunión de conocedores en el marco de la Semana del Carro de Monterey. El interior del carro ya había recibido una gran cantidad de modificaciones para su personalización, como en otros modelos Rolls-Royce propiedad de Fux.

"Michael es un verdadero mecenas del arte de la personalización en Rolls-Royce. Nos presenta continuamente desafíos de color que van desde acabados exteriores, hasta el logro de la combinación perfecta de tonos para una variedad de materiales en todas sus creaciones. Durante más de una década, mi equipo nunca ha fallado en cumplirle a él y la marca. Ha creado una colección de Rolls-Royce que honrará el césped de Pebble Beach y otros concours en todo el mundo, durante el próximo siglo ", dijo Müller-Ötvös, durante la entrega del vehículo.

Además del naranja Fux, estos son los otros colores que Michael Fux ha creado hasta este momento. Es importante aclarar que los mismos, solo pueden ser utilizados en carros comisionados por el  mismo Fux, o con su permiso expreso: fucsia Fux perla (Phantom), fucsia Fux (Dawn), azul Fux Candy (Dawn), jade Fux Intense perla (Phantom), verde jade Fux Aequus perla (Wraith), blanco Fux (Ghost), púrpura Fux Candy (Phantom Drophead Coupé), rojo Fux Candy (Phantom Drophead Coupé), y amarillo Fux (Phantom Drophead Coupé).

En la galería a continuación se pueden ver otros Rolls-Royces encargados por Fux.

Galería: Colección Rolls-Royce de Michael Fux

Fuente: Rolls-Royce