El diseño general no se ve muy diferente al del modelo actual, pero hay mucha tecnología nueva.

El Mercedes-Benz Clase-S de última generación se ha visto varias veces en fotos espías, pero un nuevo lote de fotos captura unas mulas de prueba con menos camuflaje mientras se probaban en Estados Unidos.

Galería: Fotos espía del Mercedes-Benz Clase S

Los ingenieros quitaron un poco del camuflaje de la parte delantera, revelando la forma general de la fascia inferior. Los listones horizontales abarcan la pieza, y la rejilla tiene un diseño parecido. La parte sólida de la parrilla probablemente oculta los sensores para la tecnología de asistencia al conductor del vehículo.

Las cubiertas sobre las puertas esconden manijas desplegables. El diseño le da al nuevo sedán una apariencia suave mientras camina.

Desde atrás, está claro que hay dos mulas de prueba en estas fotos espía. Una de ellas presenta una cubierta negra en la fascia inferior, porque probablemente tiene más sensores. Y la otra tiene camuflaje en la parte trasera.

En el interior, las fotos espías indican que el Clase S tiene una pantalla enorme, similar a una tableta, en la consola central. La información actual sugiere que el modelo debería usar mucha tecnológica nueva. Los sistemas deben incluir tecnología de asistencia de vanguardia y faros sofisticados capaces de proyectar formas y palabras en el camino.

El nuevo Clase S debería llegar en 2020 y estar a la venta en Estados Unidos para el año 2021. Las fotos espía ya nos dicen que se está desarrollando un variante Maybach más lujoso, que llegaría más tarde. Espere una amplia variedad de trenes de potencia disponibles que van desde opciones electrificadas altamente eficientes hasta ofertas AMG de alta potencia.

Fuente: Automedia