Ram presentó en el Woodward Dream Cruise una camioneta equipada con el kit para ver qué pensaba la gente.

La Ram 1500 Big Horn Low Down debutó en SEMA en 2018 como una camioneta dos pulgadas más baja que el modelo estándar. El concepto mostró un estilo parecido a las minipickups de la década de los 90. Ram está evaluando actualmente el interés del público antes de producir el kit de. FCA incluso llevó a la pickup equipada con el kit al Woodward Dream Cruise a principios de este mes para ver la reacción de los asistentes.

Galería: Ram 1500 Concepto de SEMA

Motor Trend, reportó que Mopar, la división de piezas y repuestos de FCA, aún está decidiendo si agregará el kit a su amplio catálogo de accesorios. Una versión de producción de la Ram equipada con el kit, podría obligar a que los ingenieros reubiquen los sensores para las bolsas de aire,  ya que la altura alterada podría dejarlos demasiado abajo. La decisión final sobre la producción y venta del kit debería ser tomada a principios de 2020.

El concepto Low Down acompaña su altura de manejo caída con ruedas de 22 pulgadas negras brillantes y detalles en cobre Monkey. En frente, hay un capó Mopar con un par de secciones elevadas. Extensiones de los guardabarros adornan los lados del cuerpo. Una cubierta de lona dura de una pieza crea una apariencia elegante sobre la cama. El exterior de la pickup es color negro en la sección superior y plateado para el resto con una franja color cobre Monkey que separa los dos colores.

La camioneta está equipada con el motor V8 Hemi de 5.7 litros, que respira a través de una entrada de aire frío de Mopar. Puntas de escape de cinco pulgadas que salen de la parte trasera.

El interior de la camioneta tiene placas metálicas cepilladas y pulidas que tienen el logotipo de Ram. También hay pedales brillantes Mopar y tapetes para todo tipo de clima.

Fuente: Motor Trend