Los cambios son especialmente notables en el frente.

Este nuevo lote de fotos de espía muestra a la Bentley Bentayga actualizada, con sus ajustes de estilo. Los cambios hacen que la SUV de lujo se parezca más al resto de la línea actual de modelos de la marca.

Galería: Bentley Bentayga actualizada espiada

La parte delantera ahora parece tener un par de faros casi del mismo tamaño, en lugar de lámparas externas más pequeñas como en el diseño actual. La fascia nueva tiene montantes que se extienden por todo el diseño en lugar de pasar por debajo de las luces antiniebla.

En la parte posterior, las luces traseras parecen tener el mismo diseño general, pero las lámparas en el interior ahora tienen un diseño circular en lugar del aspecto actual más cuadrado. El diseño del alerón del techo también parece tener una curva más pronunciada.

Según los fotógrafos espías, esta mula de prueba oculta su cabina. Esto sugiere que hay algunos ajustes significativos que Bentley no quiere que el mundo vea aún. Sin embargo, la actualización le da la oportunidad a Bentley para actualizar el sistema de infoentretenimiento. También es probable que hayan ajustes en el acabado del interior.

No hay evidencia de cambios en el tren motriz en esta mula de prueba, pero no podemos ver si hay ajustes pequeños para mejorar el rendimiento del motor, la eficiencia o ambos.

La Bentayga ha sido un gran éxito para Bentley, y hoy representa casi la mitad de las ventas de la marca. Por el momento, el fabricante no tiene la intención de expandir su línea de SUVs. Según su CEOde la compañía, Adrian Hallmark, no habrá una versión más pequeña en el futuro cercano, y la marca tampoco tiene la intención de hacer una versión cupé. "La mejoraremos a través de la tecnología. Aún ni siquiera hemos arañado la superficie de su potencial ", dijo el ejecutivo, en relación al futuro del modelo en una entrevista reciente.

Fuente: CarPix