BMW llega al rescate de los que les gusta la deslumbrante parrilla de la X6, pero no les hace falta una camioneta.

Después de las luces de entrada, las luces montadas en la manija de la puerta, la iluminación ambiental interior y la elegante alfombra de luz de bienvenida, BMW ha encontrado otra forma de agregar más LED a sus carros. Vista por primera vez en la nueva X6 el mes pasado, la parrilla iluminada ahora se puede tener como un accesorio oficial de BMW para el Serie 5 en Estados Unidos.

El asesor de clientes de BMW Jay Pichardo de Nashua, New Hampshire, confirmó la novedad en los foros de Bimmer Post donde anunció que el nombre oficial del accesorio es "Chrome Iconic Glow Kidney Grille", o parrilla iconica de cromo brillante. Este accesoria que costará $614 adicionales, cuenta con diodos emisores de luz integrados en la rejilla del radiador que iluminan las barras y el marco. La luz blanca ilumina lo que se encuentra adelante del automóvil, por lo tanto. Por si querías más iluminación al entrar a tu casa.

Mercedes-Benz illuminated star logo
Mercedes-Benz illuminated star logo
Mercedes-Benz illuminated star logo

BMW no es la primera marca premium en implementar esta "característica" tan ostentosa, ya que Mercedes-Benz ha estado ofreciendo una estrella de tres puntas luminosa durante más de seis años, primero en las Clase M y GL (luego reemplazadas por GLE y GLS, respectivamente) antes de replicarse en modelos de menor gama.

Hay marcas de menor calibre como Skoda que también desarrollaron algo similar, como la crossover Karoq, la cual cuenta con una luz montada en la puerta que proyecta la insignia de la compañía en el piso. ¿Qué sigue? ¿Tapas de válvula de llanta iluminadas? Todo eso ya existe en el mercado de tuneadores no oficiales.

Audi tiene un enfoque diferente, ya que los faros y las luces traseras de sus últimos modelos de gama alta, como el A6 y hacia arriba, hacen un pequeño "baile" al cerrar o desbloquear las puertas. Todavía es un detalle, pero lucerealmente bien.

'
Fuente: Bimmer Post