Es una gran mejora en comparación con la cabina del modelo antiguo.

Cuando Kia mostró la Mohave 2020 actualizada Kia publica las primeras imágenes oficiales de la Mohave 2020, solo publicó dos imágenes de su robusta SUV. Afortunadamente, el sitio web de la compañía en Corea del Sur tiene una sección completa dedicada al modelo que se vendió anteriormente en América del Norte como la Borrego.

Ahí fue donde pudimos encontrar una imagen interior de la Kia Mohave 2020, aunque es más un boceto de diseño digital que una foto real. Sin embargo, puede decir que la cabina ha recibido cambios masivos en comparación con el modelo anterior. Ahora hay un grupo de instrumentos totalmente digitales de 12.3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento del mismo tamaño, perfectamente integrado en la consola central en lugar de sobresalir como lo hace en la otra SUV grande de Kia, la Telluride.

Para ver mejor las diferencias, aquí hay una comparación lado a lado con la Mohave anterior.

2020 Kia Mohave
2020 Kia Mohave
Previous-gen Kia Mohave
2018 Kia Mohave

El aspecto anticuado de la Mohave anterior ahora es cosa del pasado, ya que el modelo 2020 tiene un diseño de tablero completamente nuevo que alinea a la SUV con otros productos recientes de Kia, como el sedán insignia K900. Desde la ubicación y la forma de la palanca de cambios hasta la ubicación de la configuración del control climático y las salidas de aire centrales. También parece haber costuras en la parte superior del tablero, mientras que el conductor se beneficia de una pantalla frontal en color que proporciona toda la información útil directamente en la línea de visión.

Un mini folleto de la Kia Mohave 2020 revela que la SUV ha recibido faros LED completos, luces traseras LED rediseñadas, portón trasero eléctrico, ruedas de 20 pulgadas y un nuevo selector para los modos de conducción: Comfort, Eco, Sport, Arena, Barro y Nieve. También hay un elegante sistema de sonido Lexicon de 15 bocinas, asientos ventilados y mucha tecnología de seguridad.

Galería: Kia Mohave 2020

La potencia para la Mohave Corena viene de un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. No se menciona el rendimiento del motor (o no pudimos encontrarlo), pero la Mohave anterior ofrecía 256 caballos de fuerza y 560 Newton-metros (413 libras-pie) de su 3.0 CRDi.

Vista  a principios de este año por el concepto Masterpiece, la Mohave completamente modernizada saldrá a la venta en Corea del Sur el próximo mes.