Esta llegó bien rápido.

¿Cuán rápido se mueven las cosas en el mundo de las camionetas? Considera la Hyundai Tucson, cuya versión actualizada fue mostrada hace apenas un año en el Auto Show de Nueva York. no mucho después, Hyundai mostró la Tucson N Line, con retoques estéticos que le dieron más emoción a la crossover compacta. Pocos meses después llegan fotos espía que muestran a la próxima generación de la Tucson, con mucho camuflaje mientras es sometida a pruebas en climas cálidos.

Obviamente, también se está poniendo a prueba su capacidad de remolque, llevando un gran trailer con suspensión en la parte trasera. Esta vez es necesario realizar exámenes exhaustivos del tren motriz ya que con seguridad el prototipo está equipado con el nuevo motor Theta3 de 2.5 litros debajo del capó, junto con una transmisión automática de ocho velocidades. En el mercado estadounidense, este motor será ofrecido en formato de aspiración natural o turboalimentado, con una versión diésel de 1.6 litros ofrecido en el teatro europeo. El tren motriz híbrido prestado del Sonata también podría equipar esta SUV.

Galería: Hyundai Tucson fotos espía 2021

En cuanto al exterior, el vicepresidente de diseño de Hyundai, Sangyup Lee, dijo que la gente se "quedará loca" con el aspecto de la próxima generación de la Tucson. Asumimos que esa declaración presagia algo positivo, pero con tanto camuflaje, lonas y paneles falsos, es difícil reconocer su diseño. Este es nuestro primer vistazo, vemos la típica forma de la Tucson en el perfil, por lo que imaginamos la parrilla distintiva de Hyundai dominará su frontal. Claramente hay cambios en el frente, especialmente con los faros y luces diurnas. Estamos luchando por ver cualquier cosa que pueda considerarse digna de un vehículo raro, pero para ser justos, las claves de diseño aquí están bien ocultas.

Con la llegada reciente de una Tucson significativamente no esperamos que la nueva generación llegue pronto. Pero hemos visto cuán rápido se mueven las cosas en el mercado de las SUV. Nuestras fuentes creen que esta SUV completamente nueva llegará el próximo año como modelo 2021.

 

Source: CarPix