Y parece que está usando la carrocería de producción.

Han pasado solo dos años desde que Porsche presentó su 911 GT3 Touring Package. Equipado con la misma potencia que el GT3 estándar sin el alerón masivo, el modelo fue un éxito entre los compradores que querían un Porsche 911R limitado pero no podían pagar los precios ridículos por uno. Hemos hemos visto brevemente a prototipos del 911 GT3 Touring Package para la generación 992, con los últimos disparos de espionaje provenientes del Nürburgring.

La nueva forma del 911 ya es bastante familiar, principalmente porque no es muy diferente al diseño antiguo. Sin embargo, estas tomas son interesantes, porque es la primera vez que vemos al GT3 Touring con camuflaje en el capó. Hemos visto fotos espía de prototipos del GT3 estándar con lo mismo, y la fascia trasera de este GT3 Touring en particular se ve más sencilla que los prototipos anteriores. Quizás esto sugiere que Porsche está probando al Touring con carrocería de producción.

Galería: Fotos espías del Porsche 911 GT3 Touring

Se rumorea desde hace mucho tiempo que el GT3 de próxima generación mantendrá su aspiración natural de seis cilindros, pero con 550 caballos de fuerza (410 kilovatios) de solo 4.0 litros de desplazamiento. El GT3 Touring anterior dispensaba la potencia con una transmisión manual de seis velocidades, y es muy posible que esta versión ofrecerá la misma configuración para que los puristas la disfruten. Basado en videos espías recientes que muestran al GT3 en la pista, su motor ciertamente suena como una sinfonía de caballos de fuerza y alta velocidad. También hay un video espía reciente del GT3 Touring, y parece que el conductor está cambiando de marcha manualmente.

Porsche presentó el 911 GT3 Touring original en el Auto Show de Frankfurt en septiembre de 2017, y estamos a solo unas semanas del show de 2019. Aún así, no es probable que veamos al nuevo GT3 Touring, a menos que Porsche decida estrenar al GT3 estándar al mismo tiempo. Ciertamente es posible, pero un escenario más probable es que el GT3 debute en Frankfurt este año, con el Paquete Touring llegando en 2020.

Fuente: Automedia