No nos emocionemos demasiado todavía.

Meses de reportajes y rumores han hecho que muchos amantes de las Audi Avants crucen los dedos con la esperanza de que una wagon rápida llegue a Estados Unidos. En lugar de moderar las expectativas, Audi está creando aún más rumores con su reciente actividad en las redes sociales. Y con el debut de la octava generación de la RS6 Avant esperado próximamente, los fanáticos estadounidenses están analizando estas publicaciones con esperanza.

En los últimos días, Audi publicó en Instagram cuatro fotos de modelos anteriores RS Avant que comparten algo muy específico en común. Usando #WeWantAvants, Audi publicó a la RS2 Avant, la RS6 Avant de primera generación, la RS4 Avant de primera generación y la RS4 Avant de segunda generación, las wagons que nunca llegaron a Estados Unidos. Audi también publicó en Twitter dos imágenes usando el mismo hashtag, promoviendo su campaña de provocación en las redes sociales.

Tampoco olvidemos el extraño tweet del 7 de marzo, que representa un círculo de convocatoria con "Avants en Estados Unidos" en la imagen. Aunque el tweet fue ciertamente más críptico que las publicaciones recientes en las redes sociales, los dos en conjunto parecen pintar una imagen brillante de un futuro con Avants estadounidenses.

 

Sin embargo, aún con estas pistas en las redes sociales, Audi no está listo para confirmar nada en este momento, diciendo "no tenemos información para proporcionar, y [la RS6 Avant que viene a los Estados Unidos] aún no está confirmada". . "

Aunque Audi se abstuvo de reconocer explícitamente la próxima llegada de la RS6 Avant a Estados Unidos, las publicaciones de la compañía le están hablando directamente al entusiasta. También vale la pena señalar que cada publicación provino de las cuentas de Instagram y Twitter de Audi, lo que demuestra que Audi quiere que el mensaje le llegue a los compradores estadounidenses.

Esperamos que solo nos quede un corto período de tiempo para que una RS Avant haga un regreso triunfal a Estados Unidos.

Galería: Fotos espías de la Audi RS6 Avant