De seguro seguirá siendo barato.

Si hay algo que se ha reiterado casi hasta el hartazgo sobre el famoso Chevrolet Corvette C8 de motor central es que su precio es inferior a los $60,000. El asombro se apoderó del público asistente, cuando Mark Reuss, presidente de General Motors, lo anunció durante el evento de lanzamiento el mes pasado.  Pero como dice el dicho,  de lo bueno poco. Parece que la situación cambiará radicalmente cuando llegue la versión de 2021.

“Una fuente confiable” le dijo a MotorTrend que el Corvette C8 verá un importante incremento de precio para su modelo 2021, tal como fue el caso del C7 entre 2013 y 2014. Si bien ahora no hay información precisa, es imposible no pensar que el precio de nivel de entrada aumente en al menos $1,500. Si bien eso sería un poco decepcionante, de seguro seguirá siendo un precio realmente favorable considerando todo lo que ofrece el carro. 

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

Como señala MotorTrend, al anunciar un precio inicial inferior a $60,000, Chevrolet hizo un gran trabajo de promoción en el nuevo Corvette, que fue diseñado desde cero con el giro histórico hacia un motor central. El precio es más bajo de lo que todos esperaban, esto se tradujo en una elevadísima atención del público. Después de todo, eso es sólo $3,000 más que el modelo que reemplaza. 

Será muy interesante ver qué traerá el aumento de precios y los posibles cambios en el nuevo Corvette. Probablemente se introducirán algunos niveles de equipamiento adicionales, mientras que algunos de los ya existentes podrían verse alterados. Por supuesto, si eres te gusta aferrarte al pasado y prefieres un Corvette con el motor delante de tus piernas, aún puedes ir por un C7 y gastar aún menos dinero.

Fuente: Motor Trend

Galería: Corvette Stingray 2020 en negro