Hay un concesionario ofreciendo un descuento gigantesco de $12,000+.

Si has estado ahorrando para un Kia Stinger, este es el momento ideal para comprarlo, ya que hay algunas ofertas interesantes. Nuestros colegas de Cars Direct han logrado descubrir que Kia ha establecido un incentivo en efectivo para los concesionarios de hasta $3,000, lo que en teoría significa que se puede ahorrar hasta tres mil dólares en un nuevo Stinger.

No te emociones mucho porque los distribuidores no están obligados a pasarle ese descuento al cliente. La reducción de precio total de $3,000 está disponible hasta el 3 de septiembre y solo es aplicable para la versión V6, mientras que el modelo menor de cuatro cilindros tiene un descuento de $2,000. Actualmente, el Stinger 2.0L base comienza en $32,990 y el Stinger GT de 3.3 litros está disponible desde $39,300 en Estados Unidos.

El incentivo en efectivo del concesionario se puede combinar con un incentivo de conquista, ya que Kia ofrece un bono si viene de un fabricante de automóviles rival. Las versiones con motor V6 del Stinger obtienen un descuento adicional de $2,000, mientras que el de cuatro cilindros obtiene un descuento de $1,000.

La combinación de los dos incentivos significa que uno puede ahorrar hasta $5,000 para un Stinger de 365 caballos de fuerza o $3,000 para el modelo de 255hp, si es que el concesionario decide incluir el incentivo en efectivo de Kia. Alternativamente, Cars Direct menciona que algunos compradores califican para un financiamiento de 0% por 75 meses, pero hacerlo de esta manera significa que no podrá disfrutar del descuento en efectivo.

Curiosamente, parece que algunos distribuidores de Kia ya podrían estar usando todos los descuentos aplicables para reducir el precio del Stinger. Un ejemplo relevante proviene de Woodbridge, Virginia, donde un concesionario tiene un Stinger GT de tracción trasera pintado en HiChroma Red con un precio sugerido de $41,130 en venta por solo $28,994, lo que resulta en un descuento masivo de $12,136.

Estos recortes de precios se producen en el momento adecuado, teniendo en cuenta que las ventas del Stinger han disminuido significativamente en lo que va del año en Estados Unidos. Kia vendió solo 8,013 carros en comparación con los 10,144 entregados en el intervalo de enero a julio de 2018.

Fuente: Cars Direct