Chevy quiere rejuvenecer la caída de las ventas del Camaro en 2019.

Si tiene un Ford Mustang y desea comprar otro deportivo americano, es posible obtener un descuento adicional de $2,500 al comprar un Chevrolet Camaro. El incentivo se extiende hasta el 3 de septiembre, según Camaro News. Además de los dueños del Mustang, todos los compradores son elegibles para recibir $500 en efectivo.

Galería: Chevrolet Camaro 2020

El incentivo para los propietarios del Mustang es para toda la línea del Camaro, desde el grado base LS hasta el ZL1 de gama alta. Según Camaro News, la elegibilidad para esta oferta requiere tener o arrendar un Mustang durante al menos 30 días.

Chevy informa que hasta junio solo vendieron 24,516 Camaros, 3.4% menos que en la primera mitad de 2018.

Para comparar, Ford vendió 38,542 ejemplos del Mustang en la misma cantidad de tiempo, y esta cifra ha bajado 9.2% año tras año. El Dodge Challenger a vendido 28,668 unidades en la primera mitad del año, una caída de 23% desde 2018.

El Camaro recibió una parrilla revisada y un nuevo nivel de acabado LT1 para el año 2020. Sin embargo, hay un rumor de que Chevy se está preparando para sacar al Camaro de la alineación por segunda vez. El modelo supuestamente se abandonaría después de 2023, y no hay intención de tener una nueva generación lista. Una posibilidad es que Chevy eventualmente lo traiga de vuelta como un eléctrico puro. El concepto de carrera eléctrico eCopo Camaro de la compañía al menos sugiere que el fabricante tiene ingenieros dispuestos a concebir cómo podría funcionar.

Fuente: Camaro News