Es definitivamente posible.

Esto es lo que sabemos. A principios de este mes, un informe de Piston Heads sugirió que McLaren estaba desarrollando una variante Long Tail de su superdeportivo 720S que debutaría a finales de año. El CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt, ya había confirmado una versión Long Tail del 720S en 2017, después del éxito del 675LT, cuando dijo: "ciertamente repetiremos el Long Tail. La que la marca LT está establecida". Ahora tenemos un video de un McLaren 720S misterioso en el Nürburgring, y nos preguntamos si este podría ser el próximo modelo el rumorado 720S Long Tail o LT.

Si McLaren está realmente desarrollando un 720S LT, tendrá forzosamente que realizar pruebas exhaustivas antes de lanzar el producto, y el Nürburgring es el campo de pruebas perfecto. Los modelos LT de McLaren son más que un simple paquete de alta potencia. El fabricante hace mucho para mejorar la experiencia de conducción, agregando potencia, reduciendo el peso y mejorando la aerodinámica. Esto mejora el manejo y su desempeño, algo que McLaren sabe hacer muy bien.

A primera vista, parece que el 720S en el video es solo otro McLaren. Pero la fascia delantera tiene una aerodinámica más agresiva que el modelo estándar. El prototipo tiene generadores de vórtice y un divisor frontal más grande. Son cambios sutiles que se pasan por alto, pero son un indicadores de que este no es su 720S normal. Las ventanas laterales traseras también están cubiertas. Sin embargo, no se ven cambios en la parte trasera.

Galería: McLaren 720S Track Pack

Si este es el nuevo 720S Long Tail de McLaren, es probable que lo veamos en su forma final antes de fin de año. Los clientes deberán esperar más de 710 caballos de fuerza (529 kilovatios) del motor V8 de 4.0 litros doble turbo. Ojalá llegue pronto.

Fuente: Automotive Mike via YouTube