Y el Corolla Hatchback 2020 también cuenta con nuevas características.

Las cosas se están poniendo un poco oscuras en Toyota gracias a la llegada del Corolla Nightshade Edition 2020. Basado en el acabado SE, la edición Nightshade ennegrece las insignias, rines de 18 pulgadas, la parte inferior de su frontal, manijas de puertas y tapas de retrovisores exteriores. El Corolla Nightshade Edition viene disponible en carrocerías hatchback y sedán, en colores negro, plateado o blanco, y se ofrece exclusivamente con una transmisión continua variable (CVT). Finalmente, su precio es de $22,290 para el modelo hatchback y de $22,750 para el sedán.

Junto con Nightshade Edition, el Corolla Hatchback también da la bienvenida a un puñado de nuevas características para 2020. Más notablemente, cada variante ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, la última de las cuales faltaba hasta ahora. Mientras tanto, un techo negro opcional (al estilo del Camry) enfatiza el estilo del carro, el que puedes pedir en blanco, bronce, plata, rojo o azul.

Galería: Toyota Corolla Nightshade Edition 2020

Finalmente, los Corolla SE hatchback equipados con CVT o caja de cambios manual de seis velocidades, ofrecen espacio de carga adicional gracias a un paquete opcional que reemplaza la llanta de repuesto montada debajo del piso con un kit de reparación más compacto para bajar el piso de carga trasero. El resultado es un compartimento de carga que cuenta con casi 24 pies cúbicos de espacio con los asientos traseros en su lugar, o seis más que los modelos Corolla Hatchback equipados con la llanta de repuesto.

Ya sea que te guste el aspecto del Nightshade Edition o el espacio de carga adicional que ofrece el Hatchback, el Toyota Corolla llega a 2020 con más estilo y, en el caso del modelo hatchback, con versatilidad adicional.

Fuente: Toyota