La lista de opciones revela cuánto cuesta crear tu 'Vette' perfecto.

Los precios oficiales del Chevrolet Corvette 2020 están en línea y revelan que realmente es un deportivo capaz y asequible. Con un costo base de $59,995 (después de la tarifa de destino de $1,095), el comprador obtiene un carro deportivo de motor central con 490 caballos de fuerza (365 kilovatios). La lista completa de opciones también está disponible, así que echemos un vistazo a lo que cuesta personalizar un C8 completamente.

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

El C8 está disponible en 12 colores exteriores. Los tonos sin costo son: Arctic White, Ceramic Matrix Gray Metallic, Blade Silver Metallic, Black, Shadow Gray Metallic, Torch Red, Elkhart Lake Blue Metallic, y Zeus Bronze Metallic. Accelerate Yellow Metallic y Rapid Blue cada uno agrega $500 al precio total. Por $995, los clientes pueden obtener Long Beach Red Metallic Tintcoat y Sebring Orange Tintcoat.

También hay bastantes opciones para personalizar el exterior. Cambiar las pinzas de freno a amarillo, rojo o Edge Red cuesta $595. Las rayas de carreras $995 y están disponibles en Carbon Flash, Sterling Silver o Midnight Silver. La personalización de los adornos exteriores cuesta $995 para Dark Shadow Metallic o color de la carrocería. Cubrir las insignias en cromo cuesta $100, y hacer que los espejos laterales sean Carbon Flash Metallic cuesta $100.

Los compradores también pueden personalizar el techo. Tener el panel transparente cuesta $995 o $2,495 por fibra de carbono visible. Además, hay un par de paquetes de doble techo disponibles en fibra de carbono por $3,495 o color de la carrocería por $1,995.

 

Si desea un juego de ruedas diferentes, hay tres opciones de fábrica. Por $995, hay un diseño de radios abiertos con acabado Carbon Flash. Las ruedas Trident cuestan $1,495 y están disponibles en acabado Ultra Bright o Spectra Grey Machined. Como accesorio suministrado por el concesionario, hay una versión negra de las ruedas Trident por $2,695.

Si busca rendimiento, la opción principal es el paquete Z51 por $5,000 que incluye partes como un escape de rendimiento, suspensión revisada, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y mejor refrigeración del motor. El escape está disponible por separado por $1,195, y la suspensión MagneRide es de $1,895.

En el interior, los clientes tienen bastantes opciones para personalizar la cabina. En los modelos 1LT y 2LT, los Asientos deportivos de competición tienen un precio de $1,995 y $500 en el 3LT. Cambiar el color del cinturón de seguridad cuesta $395. El grado 2LT también ofrece asientos GT2 con molduras de carbono por $1,495 y un paquete de molduras de fibra de carbono para el resto del interior por $1,500.

Las entregas del nuevo deportivo de Chevrolet comenzarán antes de fin de año. Si está comprando uno y quiere recibirlo en el Museo del Corvette, entonces esté listo para pagar $995 por el privilegio.

Fuente: Chevrolet