Porque tu Valhalla ultra raro necesita un lugar especial para descansar.

Cuando un hipercarro como el Valkyrie cuesta $3.2 millones, un garaje regular simplemente no es suficiente. El Valhalla más asequible a $1.1 millones también es digno de su propio refugio. Este es el motivo por el que Aston Martin a través de su división de personalización Q ha diseñado espacios lujosos donde los ultra ricos pueden almacenar sus juguetes. Conocidos como 'galerías y guaridas', estos espacios pueden ser mucho más que solo almacenamiento, ya que los clientes pueden colaborar con el fabricante para crear un garaje completamente a la medida de sus necesidades y preferencias exactas.

La división Q, conocida por su opulento sedán, el Lagonda Taraf, al igual que por algunas otras ediciones especiales, brinda la oportunidad de poseer áreas de almacenamiento únicas. El equipo de diseño del fabricante ya ha demostrado que su talento se expande mucho más allá de los carros, al haber creado el diseño interior para las residencias Aston Martin de 66 pisos en Miami, igual que para el centro de marca global de la compañía en Tokio. Además, varios concesionarios de AM en todo el mundo han sido diseñados por el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y su equipo.

Galería: Aston Martin galerías y guaridas

Reichman ve estas galerías y guaridas como el "espacio definitivo para exhibir sus propias obras de arte automotrices". Para aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo posible, Aston Martin puede incluso diseñar casas de lujo desde cero y hacer que los carros sean su punto focal. Algunos conceptos ya han sido elaborados, con un DB5 clásico y un Valhalla imaginados en un espacio circular subterráneo, creando un ambiente de ciencia ficción.

Aston Martin ya está aceptando solicitudes y mostrará su visión para un garaje de alta gama esta semana en Pebble Beach.