Lleva un color exterior único y muchos toques especiales en el interior.

El McLaren GT obtiene un aspecto especial gracias a MSO la división de personalización de vehículos de McLaren. El modelo se debutará en el jardín de los conceptos durante Concours d'Elegance de Pebble Beach este 28 de agosto. Este gran turismo demás presenta un interior más opulento.

Galería: McLaren GT por MSO

Este McLaren GT modificado usa el nuevo color MSO Defined Flux Silver, que es un color plateado con una sutil tonalidad dorada. La carrocería muestra unos elegantes contrastes gracias al color MSO Bespoke Satin Graphite (casi negro) que vemos en los faldones de las puertas, el divisor delantero, los espejos laterales, el parachoques trasero, el difusor y las pinzas de freno. El cuerpo también usa el MSO Bright Pack que agrega molduras cromadas alrededor de las ventanas, marcos de escape de titanio y ruedas con acabado metálico y detalles en negros.

El GT ya es bastante cómodo por dentro según los estándares de McLaren, y esta versión MSO hace que la cabina sea aún más especial. El interior presenta una mezcla de cuero Flux White y Satin Graphite Leather. El patrón de costura en los respaldos de los asientos, la visera, los paneles de las puertas y el reposabrazos, se inspira en el diseño del techo de la Gran Corte del Museo Británico. La firma utiliza fibra de carbono teñida de plata para las levas de cambio y el cierre del volante. MSO también pinta la llave en Flux Silver para que coincida con el cuerpo.

MSO deja el tren motriz solo, ya que el GT incluye un V8 biturbo de 4.0 litros con 620 caballos de fuerza (462 kilovatios) y 465 libras-pie (630 Newton-metros) de torque. La potencia se dirige a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. El cupé alcanza las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.2 segundos.

El McLaren GT sale a la venta en Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2019, con precios que comienzan en $210,000.

Fuente: McLaren