Estas ediciones de la Silverado Trail Boss y RST son exclusivas para el Medio Oriente.

Si te gustan las capacidades todoterreno o el aspecto deportivo de las Chevrolet Silverado Trail Boss y RST 2019 más te vale que necesites una segunda fila de asientos, porque es la única configuración en que las vas a poder adquirir. Eso es a menos que vivas en el Medio Oriente, donde Chevrolet sí ofrece variantes de cabina sencilla de estas dos versiones de la Silverado.

Ambos modelos dos puertas están equipados con el mismo motor V8 de 5.3 litros de desplazamiento que genera 355 caballos de fuerza distribuidos a través de una transmisión automática de seis velocidades, así como con butacas individuales, y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay compatibility. Al compararla con otros niveles de la Silverado, los parachoques coloreados y los emblemas negros del nivel SRT le dan un toque amenazador, pero preferimos el estilo de la Trail Boss que dice 'estoy lista a ir a donde sea', que hace juego a la perfección con la base corta de la carrocería de dos puertas.

Galería: Chevrolet Silverado RST y Trail Boss cabina sencilla

Aparte de los toques en negro brillante, incluyendo los parachoques, emblemas de corbatín y parrilla, y de los ganchos de remolque color rojo, la Trail Boss también se beneficia de mejoras en la suspensión que le añaden 2.0 pulgadas de despeje del suelo, amortiguadores monotubo, y placas protectoras para escudar varias partes del inferior del vehículo. El resultado es una pickup de dos puertas con tracción en las cuatro ruedas que luce invencible, y que no podrás comprar en ninguna parte de Norteamérica. 

Siendo así las cosas, no nos queda más que conformarnos y ver con celos desde nuestro rincón del mundo lo que no podemos tener, y aceptar nuestro destino con las gigantescas Silverado Trail Boss y RST de cuatro puertas, bien sea en configuración de cabina doble (Crew Cab) o cabina y media (Double Cab). Ambas con espacio de sobre si tienes más compañía que la de tu perro.

Fuente: Chevrolet via The Drive