Solo 100 de estos LC llegan a Estados Unidos.

Para Lexus verde es el nuevo amarillo. Así es, la versión 2020 del LC 500 Inspiration Series reemplaza el chillón amarillo usado el año anterior por una capa de pintura verde Nori perlado. Un color deslumbrante que se complementa con un juego de rines de dos tonos de 21 pulgadas.

Lexus también agració el interior de este cupé especial con una atractiva combinación de negro y canela. El volante, puertas, consola central y tablero están todos cubiertos en cuero negro con costuras marrones, mientras que los asientos eléctricos de 10 posiciones están forrados en cuero canela anilina. Además, la gamuza sintética en un tono canela más oscuro cubre partes de los paneles de las puertas. Lexus solo traerá 100 ejemplares del LC 500 Inspiration Series a Estados Unidos, como nos lo recuerda una hermosa placa de estribo tallada en laser, cuyo diseño toma inspiración de las luces de freno del carro. 

Galería: Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Si bien el tratamiento Inspiration Series le da al LC 500 un aspecto exterior e interior particularmente especial en relación con el modelo estándar, no hay cambios debajo del capó. Pero no hay nada de qué quejarse, el motor V8 5.0 litros de 471 caballos de fuerza del cupé y la transmisión automática de 10 velocidades son una excelente combinación que lo ayuda a llegar a 60 millas por hora en 4.4 segundos, según afirma Lexus.

Si quieres un Lexus LC 500 Inspiration Series 2020 no deberás esperar mucho, dado que saldrá a la venta el próximo otoño. Eso sí, ten en cuenta que el modelo estándar tiene un precio inicial de $92,950, así que este cupé no va a ser barato.

Fuente: Lexus