Podríamos ver versiones de gasolina y diésel en el futuro.

Hace poco más de un mes, Motor1.com se sentó y conversó con Alpina sobre una variedad de temas, uno de los cuales era la posibilidad de un vehículo basado en la nueva BMW X7. Solo unas pocas semanas después, nuestros propios espías captaron un prototipo de la SUV de rendimiento mientras recorría el Nürburgring.

El camuflaje fue eliminado -aunque solo digitalmente- en esta imagen por cortesía de nuestros colegas de Kolesa.ru. La visualización se basa en las fotos espías más recientes, y a diferencia del prototipo se la ve equipada con las ruedas exclusivas de múltiples radios de Alpina, aunque si coincide con el carro de pruebas en sus sistema de escape cuádruples.

Alpina BMW X7 rendering

Ya que BMW no quiere construir una X7 M, esta SUV estilo Hulk, será la única versión de alta potencia de la enorme camioneta de BMW. La versión Alpina podría tener una personalidad dividida, ya que podría haber modelos XB7 y XD7, la primera con un motor de gasolina y la segunda con un diésel.

La Alpina XB7 probablemente utilizará una versión mejorada del V8 de 4.4 litros doble turbo, produciendo hasta 600 caballos de fuerza. Eso sería una mejora considerable ya que produce 523hp de la fábrica. En cuanto a la diésel, para el mercado europeo, presentaría un seis cilindros con cuatro turbos y 3.0 litros que probablemente genere más de 394 hp y 560 lbs.-pie (760 Nm) disponibles en la X7 M50d estándar.

Galería: Fotos espía de la Alpina XB7

Además de las revisiones cosméticas y los motores mejorados, también se espera que la Alpina X7 cuente con una configuración de suspensión revisada para hacer que la SUV de tamaño completo sea un poco más ágil en las curvas. 

Espere que la BMW X7 por Alpina llegue en algún momento en 2020, con otros modelos en camino. Estos incluyen el Alpina B3 y una versión más robusta del BMW Serie 8 Gran Coupé. Mientras tanto, Alpina mantiene el récord de hacer el sedán más rápido del mundo: el B7 2020 con su velocidad máxima de 205mph.

Fuente: Kolesa.ru