En algún momento tenía que ocurrir.

Aquí lo tienen. Este es el primer choque documentado de un nuevo Chevrolet Corvette C8, o al menos el primero del que tengamos conocimiento. No parece que nadie haya sufrido heridas de gravedad, gracias a que las bolsas de aire del Corvette, y de los otros vehículo involucrado, cumplieron con su cometido. El usuario Corvette Nut publicó un video del incidente en YouTube, el cual parece haber tenido lugar cerca de Yosemite, en el estado de California. 

Galería: Primer choque de un Chevrolet Corvette C8

El Corvette en cuestión era parte de una caravana compuesta por C8s y de algunos otros vehículos de GM, cuyos ocupantes pueden verse en el video alrededor de un vehículo de auxilio. Los vehículos en el convoy parecen estar equipados por cámaras GoPro, incluso se puede ver la montura de una de estas sobre el Corvette chocado, por lo que esperamos que el registro de las mismas ayude a conocer más detalles sobre las causas del accidente, si es que se filtra, claro está. De acuerdo a algunos comentarios, el Corvette C8 golpeó la parte trasera de la SUV involucrada en el choque, en lo que parece ser una curva muy cerrada. 

Mientras no conozcamos detalles sobre las causas, o causantes, del accidente podemos asumir con cierto grado de confianza que; o alguien tomó un curva muy violentamente, o iba muy rápido (o quizás fue una combinación de ambos). Ambos escenarios pavorosos en una curva ciega donde lo que separa a la vía de un precipicio es un miserable bordillo de concreto. Esperamos que el accidente haya servido de lección a aquellas personas que toman riesgos tras el volante que superan sus capacidades de manejo, especialmente cuando están manejando en carreteras montañeras muy estrechas. 

Fuenta: Corvette Nut via YouTube