Esta visualización basada en fotos espía, sugiere que plataforma J200 podría ver otra actualización.

La Toyota Land Cruiser de la generación actual ha existido durante bastante tiempo. La plataforma de la J200 apareció por primera vez con modelo 2008, que en un mercado tan competitivo como el de las SUV parece casi de otro siglo. El modelo se ha actualizado a lo largo de los años, y ahora Kolesa.ru ha creado un par de renders sobre otra posible actualización.

Las visualizaciones se basan en presuntas fotos espías de data reciente, lo que podrían indicar que hay otra actualización en camino. Las reformas no serían demasiadas, con los cambios principales localizados en el frente. Entre los cambios mostrados en el render se destacan una parrilla más cuadrada con barras transversales más delgadas. Pequeños respiraderos laterales falsos adornan los guardabarros, y en la parte trasera, la Land Cruiser incorpora salidas de escape trapezoidales.

Galería: Toyota Land Cruiser render

Es posible que esta actualización de la gran SUV de Toyota, si se concreta, quede reservada a los mercados del Lejano Oriente. De lo contrario, se espera que una versión completamente nueva de la SUV llegue para 2021. Debería conservar la construcción tradicional sobre el bastidor de la Land Cruiser, pero los rumores sugieren que abandonará el motor V8 en favor de un V6 de doble turbo. También debería aparecer un modelo híbrido, aunque los rumores de motorización también son escasos.

En cuanto a cuándo veremos la nueva Land Cruiser no hay precisiones. Hemos escuchado que se podría presentar un concepto en el Auto Show de Tokio en octubre. El modelo de producción podría llegar durante el otoño de 2020. Eso le daría a Toyota algo de tiempo para ofrecer un alguna edición especial más de su legendaria SUV.

Fuente: Kolesa.ru