SI hubiese existido un manual de instrucciones quizás lo terminan más rápido.

Lego Technic tiene a la venta una gran cantidad de vehículos listos para ensamblar. En junio, Lego anunció un set de Land Rover Defender Technic 2020. Pero también hay superdeportivos, como el Corvette ZR1. Sin embargo, no todas las marcas y modelos están representados, entre ellas McLaren. Esto no fue un problema para un constructor de Lego Technic que decidió armar su propio McLaren 720S sin ninguna instrucción. A estos autos se les conoce en la jerga de Lego como 'MOC', por ‘My Own Creation’, lo que se traduce al español como mi propia creación.  

La construcción tardó dos años en completarse, y luce bastante bien especialmente cuando recordamos que no el constructor no contó con la ayuda de instrucciones, ni de piezas especiales para el modelo. Sin dudas se parece a un McLaren 720S. Se ve a la par con los otros vehículos de Lego Technic que puedes comprar en las jugueterías. Quizás el blanco no era el mejor color para mostrar la habilidad del constructor, ya que magnifica cada imperfección del modelo; pero no es nada que un par de insignias y un montón de imaginación no puedan arreglar. e instrucciones, que están por venir, y podría venderlo a los entusiastas fanáticos de McLaren.

El Lego Technic McLaren 720S presenta un chasis y una carrocería totalmente modulares con puertas estilo mariposa de apertura manual, alerón trasero activo y suspensión independiente en las cuatro ruedas. El capó delantero se abre, cuenta con dirección, y también hay una caja de cambios secuencial de ocho velocidades. También presenta la pantalla plegable del 720S.

Galería: McLaren 720S personalizado con Lego Technic

El detalle de la construcción es sorprendente con las líneas fluidas que caen en cascada por el costado del cuerpo. Las grandes aperturas triangulares para los faros se distinguen perfectamente. Incluso la parte trasera se ve correcta y copia muy bien las líneas del 720S real. Incluso el lateral del superdeportivo está muy bien replicado en la construcción de Lego Technic.

El McLaren 720S es un superdeportivo ya impresionante con una contraparte de Lego Technic ahora igualmente magnífica. Si bien el video no muestra las innumerables rondas probables de prueba y error, muestra la impresionante construcción final. Si deseas armar el tuyo, el constructor dice que las instrucciones llegarán en uno o dos meses.