También tiene una potencia temible.

Después de una vista previa a fines del año pasado, Manhart finalmente hizo público todos los detalles e imágenes sobre su paquete de posventa para el BMW Serie 8 Coupe. Basado en el M850i ​​M Performance, el kit comienza con una buena lustrada de zapatos. Los rines estándar son reemplazados por unidades de aleación en color negro mate de 21 pulgadas fabricados por el mismo Manhart con un diseño de seis radios dobles. El carro fue rebajado en 1.18 pulgadas gracias a los resortes H&R que le da al automóvil una postura más desafiante.

Manhart realizó algunos cambios menores en la carrocería al aplicar una variedad de detalles de fibra de carbono que se notan en el deflector delantero, así como en la parte posterior del difusor y el borde del alerón especial. Las tapas de los espejos laterales también se han bañado en fibra de carbono, mientras que los gráficos de la carrocería dorada dejan claro que no estamos ante un BMW de serie, al tiempo que crean un bonito contraste con la carrocería negra y las pinzas de freno azules. En el interior, todo es bastante estándar, pero notamos la insignia del tuneador y el nombre del modelo en la consola central.

Galería: BMW Serie 8 Coupe M850i 2019 by Manhart

Lo más destacado del programa MH8 600 es indudablemente su motor V8 de 4.4 litros de doble turbo, que después de pasar por las manos de Manhart ofrece 621 caballos de fuerza y 656 lbs-pie de torque. No solo es mucho más que el automóvil estándar de 523 hp y 553 lbs-pie, sino que incluso tiene más potencia que el M8 Competition (617 hp y 553 lbs-pie).

Manhart no dice qué tan rápido es su M850i ​​tuneado, pero a modo de referencia recordamos que el M8 Competition Coupe necesita tres segundos exactos para alcanzar las 60 millas por hora, mientras que su velocidad máxima es de 189 mph.